uu INICIO     uu EDUCACIÓN AMBIENTAL     uu PROTECCIÓN DE ANIMALES  uu CAMPAÑAS   uu COMO LLEGAR     uu CONTACTAR

 

I Jornadas  

socio-educacionales

para propietarios de perros

 

Descripción y Objetivos:

Organizadores

(GRATUITO)  

La sensibilidad del ayuntamiento de Vila-real y la voluntad de Servican por acercar una cultura educativa medioambiental al máximo número de colectivos posibles ha dio como fruto la organización de la jornadas que bajo el titulo el perro un asunto del hombre - 1ª jornadas socio-educacionales para propietarios de perros, tienen como objetivo el incremento de la interacción entre aquellos propietarios y sus perros que se inscriban a la jornadas y por consiguiente el refuerzo de los lazos de intercomunicación entre ellos.

   Desde la triple vertiente legislativa, sanitaria, y educativo-adiestradora, este proyecto se estructura en cuatro jornadas presénciales de hora y media de duración cada una en las que se abordan aquellos aspectos esenciales que puedan contribuir a la profundización de las relaciones dueño-perro.

   Las jornadas fueron impartidas por una monitora especialista en el mundo canino y tuvieron lugar en las instalaciones de Servican.

   Las jornadas se celebraron entre el 6 al  9 de Noviembre del 2006 por las tardes de las 18h a las 19:30, teniendo lugar el ultimo día la entrega de diplomas

 

 

 

 

 

 

Ayuntamiento

De   Vila-real Concejalía de Sanidad

 

 

Copyright © 2004 Servican - Design © 2004 Servican